Desayunamos con una sorpresa en el períodico, la lectura de un escrito de Javier Tamarit : nuevas esperanzas en la atención al autismo. , que terminaba de esta forma:
"Necesitamos el coraje, la pasión, la fuerza de asociaciones y grupos, como Andares, como Feaps Cantabria, que nos recuerdan día a día «Yo, Juan, también soy tu vecino, soy tu compañero en esta vida que juntos compartimos, quiero sentirme parte, quiero estar, tengo derecho»."

Seguimos con dos entrevistas de radio, nota de prensa en periodicos digitales y por la tarde la guinda, la jornada de bienvenida de nuestra asociación como miembro de Feaps Cantabria.
Lo primero que me gustaría decir de la jornada, es destacar la asistencia que tuvo y agradacer a todos los que estuvieron allí su interés, a las familias de Andares, profesionales de Andares y a las familias y profesionales de otras asociaciones (Ampros, Fundación Tutelar, Minuscan, Fernando Arce...) También agradecer la asistencia de Isabel Urrutia, directora del ICASS y de concejales del Ayuntamiento de Santander como Roberto del Pozo, y la bienvenida tan calurosa que tuvimos tanto de FEAPS Cantabria como del Cermi Cantabria.

Y como no, agradecer el apoyo de Javier Tamarit, que sus palabras han sido un revulsivo para nosotros, para seguir trabajando con ilusión y con constancia, a pesar de las dificultades o de las adversidades que se nos puedan presentar, siempre teniendo muy presente que de lo que se trata, es de la vida de nuestros hijos, de su calidad de vida. Como dice Tamarit, no queremos una vida Plana para ellos, sino una vida Plena. Por eso vamos a creer en ellos y vamos a tener ilusiones para ellos.
Gracias a todos, vamos a seguir trabajando apoyando a nuestros chicos y a sus familias, trabajando por su inclusión y por su calidad de vida. Y ahora ya lo podemos hacer dentro de FEAPS. Gracias.